+34 636 662 714 / +34 620 467 441 info@intropsicoterapia.com

Laura Valdunciel

 

Soy Laura Valdunciel, psicóloga en Madrid de adultos, parejas y familia.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (nº colegiada M-26798) y psicoterapeuta en Madrid de adultos en el equipo de INTRO Psicólogos.
Poseo una amplia formación y experiencia como psicóloga en Madrid y psicoterapeuta en Madrid , tanto en servicios públicos como privados, que me permiten acercarme a la complejidad de los problemas psicológicos desde una mirada integrativa.

He adquirido mi formación como psicóloga de adultos, psicóloga de parejas en Madrid y familias en diferentes instituciones muy ligadas a la práctica clínica, como son la Escuela de Libre Enseñanza del Psicoanálisis (ELIPSIS), en colaboración con la Universidad de Comillas, el centro de terapia y formación Atenea, o los gabinetes de psicoterapia ITAD y Sinadic. También formo parte de varios grupos de formación y reflexión sobre género, afectividad y sexualidad, que me permiten profundizar en cuestiones que tienen que ver con la identidad personal y la forma en que nos relacionamos. Estoy en constante formación y actualización desde diferentes modelos de psicoterapia en Madrid , que integro en mi práctica profesional.

Trabajo como psicóloga en Madrid con los adultos, parejas y familias que acuden a psicoterapia desde el respeto a su forma particular de sentir, pensar y vivir, buscando lograr una comprensión global de la persona y su singularidad. En la terapia desarrollamos un espacio donde tratar las cuestiones que te preocupan o te hacen sufrir con un clima de escucha y comprensión, confidencial y libre de juicio. Con cada persona, pareja o familia, desarrollo una terapia individualizada en la que vamos marcando los objetivos, ritmos y valorando los cambios que se producen, siendo protagonistas de su propio proceso.

Te ofrezco desarrollar una terapia desde una perspectiva integrativa, en sesiones en las que iremos explorando lo que te ocurre para lograr un conocimiento más profundo sobre ti, encontrar el origen de tu malestar y los motivos que lo está manteniendo. Así, podrás salir fortalecida/o y desarrollar cambios duraderos que contribuyan a tu bienestar.

Formación académica.
Licenciada en Psicología. Universidad Autónoma de Madrid
Especialista en psicología clínica y psicoterapia psicoanalítica. Universidad de Comillas
Máster en Terapia Familiar Sistémica, Centro de terapia y formación Atenea,  ITAD
Especialista en Orientación Psicológica e Intervención en crisis. Fundación ANAR y Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
Formación en Psicoterapia de las Adicciones, Centro de terapia Sinadic (Madrid)
Formación en Prevención de la adicción a sustancias, Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid
Formación en Duelo en pacientes el final de la vida, Universidad Autónoma de Madrid

Experiencia profesional.
Psicóloga en Madrid consulta privada
Psicóloga en Madrid orientadora en el teléfono Fundación Anar
Psicóloga en Madrid en Unidad de Memoria y Demencia, Hospital de Cantoblanco