+34 636 662 714 / +34 620 467 441 info@intropsicoterapia.com

Terapia de Pareja en Madrid

 


psicologodeparejamadrid

La terapia de pareja en Madrid es un vínculo entre dos personas con su historia previa, por lo que pueden darse en ella ciertas problemáticas que resulten muy difícil atajar debido a que las dos personas son juez y parte de dichos problemas.

Ese desencuentro puede darse a nivel emocional, sentimental, sexual, de proyectos de futuro, de valores, etc…; y es porque lo hace acompañado de sentimientos por la otra persona, por lo que la terapia de pareja en Madrid se convierte en una estrategia para aprender a salvar los obstáculos y que la terapia depareja en Madrid continúe en su evolución sana.

Para ello necesitamos a un tercero neutral que ayude a entender al otro y señale los propios puntos ciegos en un encuentro lo suficientemente objetivo para que las dos subjetividades puedan expresarse y poder encontrar al otro de cara a arreglar el vínculo. Aquí es donde entra el psicólogo de pareja en Madrid .

La psicoterapia de pareja en Madrid sigue las pautas y filosofía de la psicoterapia de parejas en Madrid de adultos, la singularidad y la unicidad de la terapia de pareja en Madrid y desde ahí se construye de manera personalizada en busca del objetivo que se paute entre los tres. El conocimiento clínico del psicólogo de pareja en Madrid especializado le permitirá trabajar con los consultantes las razones y las consecuencias de su vínculo, estudiando su pasado, su presente y su futuro, ayudándoles a ver aspectos que hasta el momento quedaban fuera de la relación.

Si hasta el momento no habéis conseguido dar con la solución a los problemas que dañan la terapia de pareja en Madrid , es el momento de poder hacer algo distinto para no seguir atrapados en lo mismo.

Nuestra psicólogo responsable del área parejas y familia, Laura Valdunciel, es la que recibe o deriva, dependiendo de disponibilidad, este tipo de consultas. Entra en su perfil para conocerla y ponerte en contacto con ella.