+34 636 662 714 / +34 620 467 441 info@intropsicoterapia.com

Terapia Online


 

TERAPIAONLINELa aplicación de Internet y las nuevas tecnologías al campo de la salud nos permiten solventar las limitaciones que en el pasado provocaba la distancia física y temporal.

Los psicólogos de Intro no hemos pasado por alto estos avances y hemos logrado abrir la puerta a personas que, queriendo hacer psicoterapia, no pueden acudir a nuestro centro de Madrid.

Por ello, después de la experiencia en la Universidad online y los relevantes estudios sobre el tema, hemos encontrado en la psicoterapia mediante videoconferencia una forma de trabajo excelente, logrando solventar tales limitaciones y haciendo posible la psicoterapia a las personas que no podían trasladarse a nuestra consulta para llevarla a cabo.

El modo de hacerlo requiere únicamente disponer de un ordenador con conexión Internet, unos auriculares y descargar el programa Skype a través del cual tener la videoconferencia. Esto te permitirá tener las sesiones desde cualquier lugar cómodo de su casa. El pago, así mismo, se hará mediante transferencia o ingreso bancario.

Para poder concertar una primera cita por video-conferencia envíanos un mail a info@intropsicoterapia.com. Te contestaremos informándote de los pasos a seguir.

Así mismo puedes escribirnos un mail con cualquier duda que le surja.